miércoles, 4 de agosto de 2010

Ayer nomás...

Una canción que estuve buscando por mucho tiempo. Siempre las cosas son para ayer.


Ayer nomás, pensaba yo si algún día
Podré encontrar alguien que me pudiera amar

Ayer nomás, una mujer en mi camino
Me hizo creer, que amándola sería feliz

Ayer nomás, esa mujer tuve en mis brazos
Y la besé sin fundamento, pensaba que la hacía feliz

Hoy desperté, pensando en ella y me dí cuenta
Que estábamos equivocados, ninguno ya sabía amar.

Ayer nomás, pensaba yo si algún día
Podré encontrar alguien que me pudiera amar

Hoy desperté y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive simplemente

Ayer nomás pensé vivir feliz mi vida
Hoy comprendí, que era feliz ayer nomás

Ayer nomás…


Los Gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario