viernes, 19 de marzo de 2010

7 Cumpleaños Feliz (27/01/08)
Bueno, hoy es mi cumple. 28 años vividos. Para algunos dirán que soy joven todavía y tengo la vida por delante, como ya me lo dijeron otros. Para otros dirán, no tan joven, e incluso, como me pasó en la semana, viejo. Jajaja. Bah! En realidad es lo que siempre se dice cuando la edad avanza. Cuando me pongo a pensar con esa lógica, digo, bueno, un año más y estoy más grande. Pero saliendo de ella, vuelvo a pensar y digo, la vida continua y creo que no importa si los años pasan o uno envejece. Creo que más importante es saber aceptarlo y con eso se es feliz, en vez de preocuparme si ya estoy viejo o se me va la juventud. Por lo menos para mí, mas importante que eso, es saber si maduré en este tiempo, si aprendí algo más en esta vida, y no me quedé en el camino. Debo confesar que si hay algo que no me gusta es quedar estancado. Prefiero andar siempre para delante, y si voy para atrás, al menos se que algo me sucede. Pero no ir para ningún lado, eso me resulta asunto serio. Siempre me pregunto si tengo la mentalidad de un chico de 28 o de 29 y se que no quiero tener la de uno de 15. Si me dicen que parezco de 50 no me importa, pero si me dicen que parezco de 15, entonces me detengo a pensar. Mi visión es que uno debe avanzar para delante hacia nuevas etapas, y que ello significa dejar cosas de uno mismo para ganar otras nuevas. No se si mejores o peores, pero si diferentes y acordes con el momento que a uno le toca vivir. Me esfuerzo en ello. Y es necesario ser claro de que todo eso no es sinónimo de perder la alegría o ser un amargado. Más bien es sinónimo de CRECER. Debo reconocer que por esa razón no me gustan las pendejadas, ni la gente que quiere continuar siendo pendejo. No quiero ser juez de nadie, pero a veces me brota ese sentimiento. Pucha!, en estos meses estuve más reflexivo e introspectivoy casi no toque nada de militancia, que siempre trato de mantener firme y en pie. Espero que este año se llene de muchos cambios en la sociedad, con gente dispuesta a jugarse por algo nuevo. En algunos lugares se esta poniendo la cosa así, y sino miren Bolivia. (Aguante Evooo!!!!!!!, - aunque estoy más con los troskos que con los reformistas -) Eso es algo que deseo para mi y también para la gente de este mundo: el espíritu de lucha, ganas de ser protagonistas de la historia y no la indiferencia y la apatía por las injusticias de este mundo (capitalista) Por cierto, hablando de lucha y autosuperación, estuve viendo Densha Otoko (El hombre del tren), muuuuuy buena serie, se las recomiendo (por you tube) me hizo llorar, (pobre chango), no por lástima, sino por la pelea que dió para ganarse el corazón de alguien (admiro muchisimo a los que luchan, por lo que sea), y que demuestra que las luchas no se hacen solo, sino junto a otros. Bueno eso es todo en el día de mi cumple. Felicidades... para todos Uds. que transitan la vida. 

Ariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario