viernes, 19 de marzo de 2010

2 Algunas cosas para explicar (17/02/07)


Bueno, como lo prometí, ahi van mis viejos blogs. Están ordenados desde el más viejo hasta el último que había escrito.

Aguna vez cuando vieron el blog u otras cosas de alguien, ¿se preguntaron el porqué esa persona hace lo que hace y dice lo que dice? Por ej. por qué, como fondo de esta página personal, elegí esta ciudad de noche? No pienso explicarlo, sino preguntarles si se preguntaron eso al respecto, no solo de mi, sino de cualquier persona. Todos tenemos motivaciones de diferente índole y valor. Pero también muchas de esas motivaciones surgieron de nuestra experiencia de vida, al relacionarnos con alguien dentro de la sociedad. Y como hay múltiples maneras de vincularse con alguien, también esas motivaciones pueden adquirir distintas características. Otra pregunta sería ¿a donde vamos con todo esto? para que preguntarse el porqué de otra persona? cada cuál no tiene una respuesta. Sino un camino para recorrer hasta encontrarse alguna posible solución a la pregunta. Yo no tengo un respuesta para ya. Creo que demanda años encontrar alguna, pero si alguien ya masticó algo desde hace bastante tiempo, lo invito a compartirlo con el resto de los navegantes de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario